mi subconciente ecléctico

jueves, febrero 08, 2007

Esta idea la estoy copiando de un buen amigo que en su blog incluyó una serie de frases célebres bastante buenas. Y al igual que en su idea, éste post se irá extendiendo conforme recuerde y me ayuden a recordar otras frases y diálogos chuscos. Los nuevos los iré poniendo en verde.

Voy a ir depurando este post porque ya quedó inmenso.

Honestidad radical.
"¡Estás bien pero bien pendejo!". Ka, Robert's place, 2000.

"¡Eres un cerdo!". Una amiga, al Beto, Gasca's Place, 2001.


"Yo podría ser doble [stunt]" Beto.
"¡Podrías ser hasta triple o cuádruple!" Gasca, Monchocombi, 2002.

"¿Qué parte de NO, no entiendes?" Chángaro, La Media Luna, 2003.

"Chángaro si el principio es el fin y el fin es el principio, pues a dónde vamos mejor aqui nos quedamos". Ka, impresionantemente sobrio, La Media Luna, 1998.

En el cuarto de un cuate, éste discute con una amiga, él quiere tener sexo oral y ella no parece dispuesta. Finalmente bajan, molestos, a la sala, donde estaban varios amigos.
Uno de los amigos pregunta, "¿Por qué están enojados?"
Ella, sin pensarlo mucho, responde: "Por una mamada".

Un cuate le dice a una amiga:
"Te voy a contar un chiste que se te van a caer las nalgas".
Se asoma deliberadamente a su trasero, y continúa:
"Ahhh, ya te lo contaron...".

Lo que hace el alcohol.
"Un threesome, tú y yo y tu escote". Erminio a una tal Lucha.
"Jajajajaja, ya oyeron, que un threesome, Erminio, yo, ¡y yo escocojo!". La tal Lucha. Erminio's Birthday Party, 2006.

Según el Gabo era un experto en constelaciones entonces yo le pregunté cuál era la constelación que se encontraba entre la osa mayor e insurgentes. A lo cual el empezó "Pérame... esa sí me la sé.... ¡déjame acordarme!"
Corregida por Cabamán; Chamela, 2003.


"Es que no vieron, había alemanas, holandesas, suecas..." Chángaro, ebrio.
"¡En tu estado debiste ver hasta marcianas y elfas!" Gasca, medio ebrio, Chamela 2002.

"¿Gasca, qué es un déjà vu?"
10 minutos después:
"Gasca, qué es un déjà vu?" Totti, medio ebrio, Ricky's place, 2002.


"Yo no speak English, pero mi amigo si". Ka, muy ebrio, tratando de ligarse (jajajaja) a una francesa. Boligoma's Wedding, 2002.

Contextuales.
"¿Dónde puedo conectar esto?" Mariscal, en La Media Luna (¡de campamento! jajajajaja), mostrando su secadora de pelo.
"Búscale por ahí en un árbol... ¡pendejo!". Ka, mil novecientos noventa y algo...

"Ahorita llego jui x tu cel..." Mensaje a mi cel, que un día anterior olvidé en una casa y mi amiga Dexter fue a recoger :D.

"¡Ya me le aventé!" Beto
"¿Y qué te dijo?" Ray
"Le dijo: '¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!". Gasca, Juanito's Place, 2002.

"¿Pues que pague la vaca no?" [vaquita: dinero que se junta entre varios con un propósito.]
"¡Nooo, yo por qué!" Gabo, en alguna gasolinera, de algún punto de la carretera entre León y La Media Luna. 2002.

"¿Por qué no vino?" Viejito.
"Porque fue a echar mandril." ["echar mandil": pasar tiempo con tu novia, ser mandilón.] Gasca, con influencia de Juanito, Ka's Place, 2004.

"¡Llegaron los Reyes Magos!" [Beto cargando a Cabamán -qué es más negro que moreno-] Juanito, Juanito's Place, Navidad 2004.


Sexuales.

"No pues, como así... [señalando cierta longitud con los dedos]". [Censurado, pero ahora le apodamos el "Tiny"], Ka's birthday, 2003.

"Noooo es que no la viste Gasca, porque yo me bañé con él, la tenía, haz de cuenta, así como tu vaso de cuba". [Censurado], Top Music, 2004.

"Sí, Chamela es una playa virgen". Chángaro.
Entonces llegamos y nos encontramos con una playa llena de carros y gente.
"¿Éste es tu concepto de virginidad?". Gasca, Chamela 2002.

Homosexuales.
"No, pues a mi nomás que me lo practiquen". [respuesta a la pregunta: "¿Te gusta el sexo anal?"]. [Censurado, pero en su defensa estaba ebrio y el tema anterior fue sexo oral.] Chamela, 2002.

Ka, molesto:
"¡Pues yo me cambio de bando y les disparo!"
Wassa:
"Muy bien, el Ka sale del clóset y nos dispara".

"No, pues si con esta vieja no se hace, yo si me hago gay". [Censurado, pero poco tiempo después terminó con ella, y aparentemente sigue heterosexual]; Pre-Boligoma's Wedding, 2002.

Las de fantasía.
"A ver cómo reacciona la gente cuando se muera Gandalf". Erminio, en voz alta, mientras nos sentábamos para ver la Premier de "The Fellowship of the Ring".

"Pero mi piloto no está muerto, eyectó antes de que explotara el robot" Gabo

"Bueno, pues cuando caiga, mi robot lo pisa". Ka
"No, ¡porque yo eyecto hasta el espacio!" Gabo, La Media Luna, 2002.

En el mundo de Star Wars:
"¡Quiero ser un Ewok con un Bowcaster!" [Ewok: Una especie de osito de peluche; Bowcaster: el arma personal más grande y pesada] Erminio, Sanborn's, 2001.

"Estás entrando a la atmósfera" Ray.
"¡Eyecto!" Chojojoi, Ray's Place, 2001.


"Pues lo ataco con mi lightsaber". Gabo.
"Pero está a cuatro metros". Ray.
"¡Ah, pero es que mi lightsaber es de cuatro metros!". Gabo, being serious about that, Sanborn's, 1999.

"Y les pagarían por ese trabajo 20 mil pesos". Storyteller (Ricky).
"¿Quién es Benito Juárez?" [Si, bueno... en el mundo de Star Wars no se usan pesos] Gasca, Ricky's Place, 2002.

"Van caminando y ven a lo lejos árboles chiquitos". Storyteller (Cabamán).
"¿Bonsáis?" Wassa, en un juego de Twilight: 2000, Ray's Place, 2001.

"Su mejor amigo ha de ser imaginario". Ricky.
"No, ya lo abandonó también". Gasca. Monchocombi. 2004.

Las clásicas de Juanito.
"Al rato les caigo". Beto.

"No compadre, no nos haga eso, imagínese".

"¡Están de la fregada los exámenes!". Beto.
"Usted échele los kilos compadre, no vaya a ser que pase de panzazo".


"¡Ni al cazo Beto!".

"En la escuela me dicen Cheque". Beto [que además se llama Ezequiel].
"¿Por qué compadre, porque rebota?".

"Pues juego de portero, pero me expulsaron". Beto.
"¿Por qué? ¿Por cochino?".

Aquella vez de que Beto platicaba que jugaba futbol...
Beto: "¡Es que méndigos, salí todo golpeado!"
Ray a Juanito: "Es que nadie llevaba balón".
Enviado por Ray.


"¡Cuidado con el poste!" Ray, medio segundo antes de que Juanito chocara contra el poste.

"No, porque es pecado [rostro elevado al cielo en señal de contemplación]" Juanito, cada que se le propone hacer una orgifiesta en su Quinta.

"¡Dios es un Yanqui!" Juanito, cada que pierde, en lo que sea que pierda.


"Ha de estar con la brujer". Juanito, haciendo referencia a que tenían "hechizado" a un amigo.

"¡El ataque de los clones!". Juanito, haciendo referencia a unos amigos que son cinco hermanos que se parecen mucho físicamente.

1 Comments:

  • Pos yo me acuerdo de 2.. cortas, pero chidas:

    "Wassa" -Wassa

    "Chojojojoi" -Chojojojoi, seguido inmediatamente de "Chojojojoi" -Juanito. Sanborn's (2001?)

    By Anonymous Anónimo, at sáb feb 24, 09:01:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home