mi subconciente ecléctico

viernes, agosto 31, 2007

NesP.
Bueno, pues que un día me meto a "Sociología" en Yahoo! Answers y me encuentro con esta pregunta... al ver respuestas como "los gays se van a ir al infierno", "son el cáncer de la sociedad", etcétera, no me contuve a escribir una respuesta con mi opinión. Si son de ojos castos, tienen algún nivel de homofobia o por alguna razón que yo no comprendo les incomoda profundizar en estos temas, les recomiendo que no sigan leyendo. Agrego en verde comentarios adicionales a lo que escribí originalmente.

Pregunta en Yahoo! Answers: "¿La propagacion del homosexualismo en una sociedad es sintoma de decadencia de esta?"


Sólo si la madurez cultural implica decadencia. Es posible que sí partiendo de que una sociedad madura tiende (puede tender) al nihilismo y el nihilismo tiende a la decadencia.

Pero en cualquier caso no es algo ni que se pueda ni que se deba evitar. La preferencia sexual de los humanos es una cuestión de libre albedrío, hasta que comprendamos que la bisexualidad es algo completamente natural.

En la mayoría de los mamíferos se puede observar un comportamiento abiertamente bisexual, el contacto que tienen de las partes de su cuerpo que les genera placer, lo tienen tanto con machos como con hembras. Hay estudios que revelan que alrededor de 1,500 especies tienen prácticas claramente bisexuales.

La penetración sólo es vaginal por la lubricación, y oral porque es sencillo (y es muy común entre dos machos), la única razón por la que no es anal es porque es (debe ser) realmente complicado. Entre dos hembras el sexo oral es común (si tienen dudas sólo observen a los perros). Hace poco una buena amiga me dijo "yo tenía a un perrito gay", me comentó que nunca vió al perrito (macho) montando a otro (macho o hembra), pero que muchas veces vió cómo lo penetraban analmente otros perros (machos obviamente).

En los humanos no es muy diferente, nacemos bisexuales, pero es la educación la que nos va guiando hacia una preferencia sexual. La demostración es muy sencilla. Imaginemos lector, que eres heterosexual, una linda chica te venda los ojos, le pide a un hombre que te haga sexo oral. ¿Crees que por el hecho de ser hombre no te vas a excitar o te sería imposible tener un orgasmo? por supuesto que lo harás, eso demuestra que aunque tu preferencia psicológica sea por el género femenino, tu cuerpo no tiene la capacidad de diferenciar un placer de otro. Y aunque no lo he probado, porque soy psicológicamente muy heterosexual :D, dicen que el punto G de los hombres sólo puede ser descubierto con una penetración anal (a los hombres claro), pero no he investigado al respecto. Señalo además (por un comentario de alguien) que esto no desdice mi hipótesis, por el contrario, el darme cuenta de esto es mi primer paso a la bisexualidad, si se tratara de lo que yo prefiero preferiría ser psicológicamente bisexual, pero no puedo en este momento.

Es muy claro que las sociedades más alejadas de prácticas conservadoras o que nos atan a la ignorancia de un ritualismo tradicional, tienen una mayor apertura en estos temas. También es común que el nivel de vida de las personas sea mejor (en términos de definición de pobreza). Entonces eso significa que en las sociedades más desarrolladas hay una más sencilla propagación de la homosexualidad, si desarrollo significa decadencia (vaya paradoja), entonces la respuesta a tu pregunta es afirmativa.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

  • De nuevo, las reglas y las leyes. En un estado donde las leyes parecen absolutas en un espacio de tiempo limitado, las reglas aparecen como solo perspectivas, opiniones.

    Entonces, que significa avanzar, si no se conoce el objetivo? Que significa retroceder? Conocer? Concluir? Encerrar?

    Es una evolucion, un cambio, movimiento. Una sonrisa, un sentimiento. No nos llevamos nada al final, no? Solo una ultima sonrisa: de lo bueno, de lo malo, de lo mejor y de lo peor. Sentimientos.

    Sonriamos.

    By Anonymous Anónimo, at dom sept 02, 06:23:00 a.m. GMT-6  

  • :)

    By Blogger gasca, at mié sept 05, 04:47:00 p.m. GMT-6  

  • entonces:

    1 los homosexuales no nacen, se hacen. Seguramente hicieron el experimento de la venda de niños y se convencieron

    2 "debemos" ser todos bisexuales, porque la razon de ser del mexicano (o del humano) es placer sexual, por lo tanto a nadie le debe importar la diferencia entre alcanzar un orgasmo con hombres, mujeres, perros, gaviotas o en el mejor de los casos con heces. la cocaina tambien da placer, debe ser parte de nuestra cultura

    3 "La preferencia sexual de los humanos es una cuestión de libre albedrío, hasta que comprendamos que la bisexualidad es algo completamente natural.", tirarse a una fosa con tiburones es libre albedrio, entre mas gente lo haga mas naturales y desarrollados nos debemos sentir. ¡ajua arriba mexico!

    4 ayuda que no pongas el origen de los estudios que dices, le da mas formalidad

    esta muy interesante tu pagina

    sonrian

    By Anonymous Anónimo, at mar sept 25, 09:32:00 a.m. GMT-6  

  • 1. Optar por la homosexualidad es parte del "libre albedrío", esta "libertad" por supuesto está limitada por un conjunto de vivencias que cada quién tenemos. Efectivamente eso significa que si cambiáramos una serie de elementos fundamentales de tu pasado que ahora son determinantes de tu orientación sexual, posiblemente ahora serías homosexual. Pero aún quedaría el evento de que eligieras serlo.

    2. Le llamamos "preferencia sexual", la razón de ser de los humanos (y de los mexicanos, que aparentemente estamos dentro de ese campo) no es el placer sexual, pero la razón por la que "prefieres el sexo" de algún tipo es placer sexual. El consumo de cocaína es un representante ínfimo de nuestra cultura, en mi opinión es un representante ínfimo de una subcultura, en la vida, las prácticas culturales tienden a tener diversos motivadores, el placer es sólo uno de ellos.

    3. Efectivamente, tirarse a una fosa con tiburones es libre albedrío, no te detendría incluso si esa es tu forma de encontrar placer, no invito a que todos lo hagan, sólo invito a que respeten tu derecho de tirarte a una fosa de tiburones. Entre más respetemos los derechos de los demás, más desarrollados estaremos como país.

    4. No lo creí necesario, la mayor parte del escrito refleja mi opinión, pero si necesitas validar el único estudio que menciono, te doy dos fuentes:
    - Bruce Bagemihl, Biological Exuberance: Animal Homosexuality and Natural Diversity, St. Martin's Press, 1999; ISBN 0312192398
    - Harrold, Max (2/16/1999). Biological Exuberance: Animal Homosexuality and Natural Diversity. The Advocate, reprinted in Highbeam Encyclopedia. Retrieved on 2007-09-10.

    Y no ayuda que no pongas tu nombre, ayudaría saber cómo llegaste aquí y que en vez de criticar con tan débil argumentación expresaras tu opinión al respecto.

    By Blogger gasca, at mar sept 25, 10:07:00 a.m. GMT-6  

  • como alcanzas el orgasmo con una gaviota?

    By Anonymous Anónimo, at mié sept 26, 12:22:00 a.m. GMT-6  

  • Alcanzar el orgasmo con una gaviota

    1-Penetrandola por el ano.

    2-Versión Sado.-Poniendó comida para gaviota en tu pene o vagina según seá el género.

    3-Versión masoquistas- Tomandola de las alas y azotarla contra la pared.

    4-Versión gore- Genero Masculino. Cortalé el cuello y penetrala por ahi hasta eyacular.
    Genero femenino-Despues de cortarle la cabeza, masturbate con ella.

    By Anonymous Anónimo, at vie oct 12, 02:46:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home